Calidad

Creemos en los productos frescos, seguros y saludables. Para ello, Hemos implantado un sistema de calidad y seguridad alimentaria que garantiza  la seguridad, calidad y legalidad de todos nuestros productos.

La transparencia y eficacia en nuestros procedimientos ha sido certificada por las normas mundiales de referencia en el ámbito de la calidad agroalimentaria:

BRC: Norma mundial para la seguridad alimentaria, dirigida a los mercados anglosajones y sus zonas de influencia reconocida por GFSI (Global Food Safety Initiative)

IFS: Norma mundial para la seguridad alimentaria, dirigida a los mercados franceses, germanos y sus zonas de influencia, apoyada por GFSI (Global Food Safety Initiative)

Globalgap: Normal mundial que acredita sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente y teniendo en cuenta el respeto a la flora  y fauna.

Globalgap-GRASP: Módulo voluntario de Globalgap, que acredita las buenas prácticas sociales.

Biosuisse: Norma para exportación a Suiza, basada en la normativa de producción ecológica (834/2007), evalúa la explotación orgánica de la finca en su conjunto, la creación de superficies que favorezcan la biodiversidad, así como rigurosas limitaciones en la intensidad del abonado y en la utilización del cobre.

Producción ecológica: la normativa 834/2007 y 889/2008 de la unión europea certifica la producción orgánica.